ASHES

ASHES FIRE CONSULTING S.A.

Ashes fué fundada en el año 2000

ASHES ha experimentado, desde entonces, un crecimiento sostenido del 30% y ha logrado consolidar una cartera de clientes, de primer nivel, altamente diversificada en cuento a sectores de actividad donde destacan los sectores industrial, energético, logístico, farmacéutico, banca, centros comerciales, telecomunicaciones así como los edificios y construcciones singulares.

Nuestros servicios van orientados tanto al usuario final como a promotores, estudios de arquitectura, ingenierías generalistas, empresas instaladores de PCI, brokers y compañías de seguros especializadas en industria y edificación.

El equipo humano de ASHES está formado por una plantilla de profesionales con más de quince años de experiencia en seguridad contra incendios que procede de actividades tan diversas dentro del propio sector de PCI como son las instaladoras, los fabricantes, las compañías de seguros, las ingenierías generalistas y las propias ingenierías de incendio.

A esta experiencia multidisciplinar se une la siguiente formación especializada en ingeniería de incendios:

  • Titulados Superiores y Técnicos en ingeniería con más de 15 años de especialización en protección contra incendios.

  • Reconocimiento como ingenieros de protección contra incendios por la SFPE (Society of Fire Protection Engineers) - USA.

  • Especialistas Certificados en Protección Contra Incendios (CEPI) por la NFPA (National Fire Protection Association) - USA.

  • Miembros de APICI (Asociación Profesional de Ingeniería Contra Incendios) - España.

  • Miembros de NFPA (National Fire Protection Associations)

ASHES ha desarrollado estrechas alianzas internacionales con empresas similares de consultoría contra incendios, lo que nos permite contar con los recursos humanos y técnicos suficientes para afrontar los retos idiomáticos, normativos y culturales de los proyectos internacionales y poder ofrecer nuestra amplia gama de servicios de ingeniería de incendios mucho más allá de nuestras fronteras. En concreto, podemos realizar trabajos en Europa, América y África.

ASHES es hoy una empresa conocida y reconocida en el mercado por la inmensa mayoría de los profesionales del sector: instituciones públicas, empresas aseguradoras, fabricantes, instaladores, etc., lo cual constituye para nosotros un inmenso orgullo.

Esta posición es el resultado de una valoración positiva por parte del mercado de lo que siempre ha constituido para nosotros una permanente obsesión: la calidad y el rigor profesional en nuestro trabajo.

Todo encargo supone, para ASHES, un auténtico reto: superar las expectativas del cliente, y para ello trabajamos sobre dos aspectos:

Capacitación técnica, basada en sólidos conocimientos, experiencia y control de los trabajos realizados.

Satisfacción de nuestros clientes, con quienes tratamos de mantener una relación basada en la confianza y la empatía. Nos preocupamos por escucharle y conocer su negocio, sus necesidades. Así podemos proponerle soluciones eficaces.

Nuestra conducta empresarial, así como las pautas de actuación de todos y cada uno de nuestros profesionales, se cimentan sobre un principio ético estricto: No respondemos a intereses particulares de marcas comerciales o empresas constructoras e instaladoras. Nuestro compromiso se basa en ofrecer a nuestros clientes la objetividad de una solución integral, ajustada a sus necesidades maximizando la relación coste/beneficio.

Nuestra independencia nos permite trabajar de forma coordinada, a requerimiento del cliente, con estudios de arquitectura, instaladores, Project managers, estudios de ingeniería, empresas aseguradoras, etc. y gracias a nuestro cuerpo técnico podemos ofrecer un asesoramiento experto e independiente en seguridad contra incendios.

Ashes Fire Consulting S.A. · Playa de las Américas 2 · 1º 2 · Las Matas · 28290 Madrid · 91 358 85 25
© Ashes · 2009 · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Creditos: Alpixel