ASHES

ASHES FIRE CONSULTING S.A.

En ASHES permanecemos siempre atentos a la realidad, el mercado y a sus tendencias, por pequeñas que estas sean. Nos motiva el ampliar horizontes y adaptarnos a los cambios y a las nuevas tendencias con el objetivo de beneficiar a nuestros clientes.

Esta actitud, invariable desde el principio, es la que nos permite ser una firma de ingeniería y consultoría de incendios en la que poder confiar sus proyectos.

El modelo de negocio de ASHES está basado en los modelos de ingeniería de incendios internacionales más experimentados y avanzados.

Nuestros Clientes siempre han sabido ponderar ese espíritu inquieto que nos lleva a innovar conceptos y procedimientos de forma continua, a marcar pautas, a asumir riesgos. Nos lo han reconocido con su confianza y este es el reconocimiento que más nos importa.

SOMOS PIONEROS EN

La introducción en España de la novedosa y revolucionaria aplicación informática denominada “AutoSprink”. Se trata de un software avanzado de diseño y cálculo de sistemas de rociadores automáticos que permite modelar, en realidad virtual, todos los componentes de la instalación así como de la propia edificación donde se van a instalar.

Introduccion a AutoSprink

De esta forma, con el modelo digital construido a base de “sólidos inteligentes”, es posible simular el funcionamiento hidráulico de la misma mientras interactuamos abriendo o cerrando válvulas, o variando el número de rociadores, Bies o hidrantes abiertos y/o las propiedades de los componentes.

El uso de Autosprink conduce a una reducción de horas de ingeniería, fabricación y montaje que se traducen en importantísimos ahorros en el coste final de la instalación.

La organización de cursos de formación sobre normas NFPA fuera de EEUU. Siendo en nuestro país donde más asistentes fueron formados en el primer año de expansión de NFPA a países de habla hispana. La continuidad de esta formación en España la cedimos gratuitamente en el 2004 a asociaciones del sector.

La organización de Congresos de ingeniería. Siendo los organizadores del I y II Congreso de Ingeniería Contra Incendios (2001 y 2003), con un elevado nivel de conferenciantes, varios internacionales, contando con una asistencia por congreso superior a los 300 profesionales. En el Año 2005 ASHES cede gratuitamente a APICI (asociación del sector) los derechos de organización del Congreso.

La Promoción de la simulación computacional. Siendo las aplicaciones de Fire Modeling sobre simulación de incendios y de modelos informáticos de evacuación virtual nuestra visión de futuro, hoy hecha una realidad en la que trabajamos ilusionados.

Ashes Fire Consulting S.A. · Playa de las Américas 2 · 1º 2 · Las Matas · 28290 Madrid · 91 358 85 25
© Ashes · 2009 · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Creditos: Alpixel