ASHES

JPASH-ENE08 – Jefes de Proyecto

Responsabilidades y funciones:
Dependiendo del Director Técnico, su misión consistirá en elaborar, dirigir y supervisar lo proyectos bajo su responsabilidad, coordinando las diferentes funciones del equipo técnico y los recursos implicados, velando siempre por la calidad de los trabajos desarrollados y su rentabilidad.

Se responsabilizará económicamente del proyecto, de su planificación, su presentación al cliente y su ejecución, debiendo para ello, llevar a cabo la supervisión de obra, las pruebas de recepción y la emisión de la certificación final de la instalación.

Actuará como interlocutor frente al cliente, responsabilizándose de dar respuesta a sus necesidades así como de identificar nuevas oportunidades de negocio.

Realizará labores técnicas de ingeniería, transmitiendo las decisiones al Dpto. de delineación, para el desarrollo de los planos, y a los ingenieros de proyecto, para el desarrollo de los diseños.

Elaborará proyectos de ingeniería básica y de detalle de Seguridad Contra Incendios con un nivel de complejidad medio/alto, tanto en el ámbito de la edificación como en el industrial. Realizará los cálculos; hidráulicos, eléctricos, de dimensionamiento, soportación, cargas de fuego, control de humos, etc, necesarios para definir correctamente los sistemas y se responsabilizará del cumplimiento estricto de la normativa aplicable y de las soluciones de diseño adoptadas.

Se encargará de la tramitación administrativa de los proyectos asignados, necesaria para la legalización de las instalaciones, en los correspondientes organismos oficiales.

Se requiere:
Buscamos a personas con formación en ingeniería, con capacidad de gestión, experiencia demostrable de al menos cuatro años, preferiblemente en ingenierías o empresas instaladoras de protección contra incendios, realizando funciones similares a las descritas anteriormente.

Es imprescindible un nivel de inglés medio/alto, así como estar habituado a trabajar en entornos altamente informatizados.

Se valorará formación especializada en Ingeniería de Protección Contra Incendios.

Se ofrece
Se trata de una excelente oportunidad profesional para ejercer profesionalmente como consultor / ingeniero, especialista en el ámbito de la protección contra incendios, en una organización dinámica con gran potencial de crecimiento, ofreciéndose una contratación de carácter indefinido, posibilidades reales de desarrollar un plan de carrera profesional y una atractiva remuneración acorde con los valores y experiencia aportados en cada caso.

Contacto
Las personas interesadas, enviar su C.V. por correo electrónico, indicando la referencia correspondiente, a la siguiente dirección: ashesfire@ashesfire.com

Se garantiza la total confidencialidad de las candidaturas recibidas

Ashes Fire Consulting S.A. · Playa de las Américas 2 · 1º 2 · Las Matas · 28290 Madrid · 91 358 85 25
© Ashes · 2009 · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Creditos: Alpixel